Haznos llegar tus sugerencias a GOLDEN EVENT
golden-event-ibiza-logo-banner

Contacto Golden Event Ibiza Organizamos eventos exclusivos y fabricamos tus sueños con la máxima calidad.

Os ofrecemos para la organización de vuestras despedidas de soltera en Ibiza y despedidas de soltero en Ibiza baratas y sobre todo divertidas disponéis de varias ofertas que harán de vuestra celebración algo original y muy diferente. También podeis optar por celebrar cualquier tipo de evento con el alquiler de limusinas baratas en Ibiza y elegir entre varios modelos de limusinas como las hummer o lincoln. Tambien disponemos de diferentes ofertas para la celebración de cumpleaños para adultos con fiestas en barco en Ibiza y muchas más sorpresas. Para cualquier tipo de celebración os ofrecemos el alquiler de barcos en Ibiza y fiestas en barco en Ibiza baratas para cualquier tipo de evento siempre con la mejor calidad y precio.

Limusinas – Alquiler de barcos – Despedidas de soltera y soltero – Ibiza

Golden Event Ibiza os ofrecemos todo lo necesario para realizar cualquier tipo de celebración como despedidas de soltera o soltero baratas en Ibiza con diferentes ofertas con todo incluido y donde no tendreis que preocuparos por nada más que de divertiros. También os ofrecemos alquiler de limusinas hummer en Ibiza y limusinas lincoln o porche en Ibiza y podreis combinarlo con otras actividades como cenas y entradas en las mejores discotecas.
Otras opcines que os ofrecemos son para la celebración de cumpleaños para adultos en Ibiza con diferentes packs de todo incluido y asi poder acertar en la fiesta de vuestro cumpleaños y celebrarlo de la mejor manera posible en Ibiza.
También os ofrecemos las mejores opciones en el alquiler y fiestas en barco en Ibiza y de veleros para que podais disfrutar de un dia diferente en la isla y lo paseis lo mejor posible con una actividad más que original y poder disfrutar de las mejores vistas de la isla desde el mar. También teneis opciones con fiestas en barco en Ibiza para que no pareis de bailar y de divertiros junto con más gente o celebrar una fiesta privada en barco por la costa de Ibiza con los mejores djs y las mejores animaciones.